Musica Cristiana

La Hora


Get your own Digital Clock

Seguidores


Mi tuneadora

Tuneando el blog

jueves, 28 de mayo de 2009

Guía de Descarga

Introducción:

Guía dividida en descarga basica.

Materiales:-

Tener Internet.-

Saber cuáles son los link de descargas.


Descarga Básica:

a) Rapishare:1)

Das click en un enlace de rapidshare. Escojes donde dice: FREE USER.

2) Sale un contador de segundos, esperas y das click en el circulo que dice DOWNLOAD.
3) y guardas el archivo en tu Pc.

b) Megaupload:

1) Das click en el enlace de megaupload.

Ingresa las 3 letras que aparecen y el numero (ojo: por lo general son en mayusculas) y das click en DOWNLOAD.




2) Esperas los 45 segundos y das click en FREE DOWNLOAD (Descarga Normal)

3) y guardas el archivo rar en tu Pc.

si tienes alguna duda de como realizar la descarga, dejame un comentario y tratare de responderte a la brevedad.

gracias por visitar mi blog...

Videos Dios Habla a los Niños

Hola a todos, aquí he encontrado unos videos que les pueden servir, son de dibujos animados, que hablan sobre la vida de Jesús, son 21 videos que se dividen en dos partes, los primeros nueve son del antigua testamento y los otros 12 son del nuevo testamento, descargen las cuatro partes que estan en formato rar.


Pincha en el cuadrado para
descargar la parte Nº 1.








Pincha en el cuadrado para
descargar la parte Nº 2.




Pincha en el cuadrado para
descargar la parte Nº 3.






Pincha en el cuadrado para
descargar la parte Nº 4.






a Continuación agrago la lista de los peliculas.

CAPÍTULOS:
ANTIGUO TESTAMENTO

01 La Creación
02 Adán y Eva
03 Caín y Abel
04 El Arca de Noé
05 La Torre de Babel
06 Abraham
07 Isaac y sus hijos Saúl y Jacob
08 La Historia de José
09 Moisés

NUEVO TESTAMENTO

10 Nacimiento de Jesús
11 Huida de Egipto, matanza de inocentes
12 El Bautismo de Jesús
13 Jesús es puesto a prueba en el desierto
14 Jesús escoge a sus apóstoles
15 Las Bodas de Canaán
16 Jesús Bendice a los niños
17 Parábola del Sembrador
18 La última cena
19 Jesús es arrestado
20 Juicio y Vía crucis
21 Sepultura y Resurrección

sábado, 23 de mayo de 2009

Esquema de la E.R.E.C.

EREC Esquema

Fundamentos de la E.R.E.C.

Fundamentos EREC

jueves, 14 de mayo de 2009

Estimulacion de 3 a 6 Meses

Estimulacion de 3 a 6 Meses Estimulacion de 3 a 6 Meses memotalitakum Estimulacion de 3 a 6 Meses

PROMOCION, PROTECCION Y APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

03-LACT.MATER 03-LACT.MATER memotalitakum PROPUESTA NORMATIVA PERINATALPROMOCION PROTECCION Y APOYOA LA LACTANCIA MATERNA

miércoles, 13 de mayo de 2009

Esperando Nacer

Un video que puedo ser utilizado en las reuniones de Apoderados, para ver la importancia que tiene traer un hijo(a) al mundo y que independiente de su sexualidad, lo importante es que cresca con amor, cariño, respeto, y sobre todo inculcandole valores.... asi tambien el apoyar a los hijos en su futuro vocacional, pero ojo.... se trata del futuro que los hijos quieran, no en el sueño de los padres... luego agregare la pauta de trabajo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Reflexión en el Día de las Madres




Este video va dedicado a dos personitas muy especiales en mi vida, que son mi madre y hermana, especialmente en estos momentos a mi hermana que recibio hace dos meses el regalo más grande de la vida, ser Madre de una hermosa bebé...

Que Dios las Bendiga y las siga iluminando en sus caminos y descisiones que tomen en la vida..... ya que despues de la tormenta viene la calma...

Para tí Hermana... No te Rindas...


miércoles, 6 de mayo de 2009

María Madre de Jesús

Tema: “Maria Madre de Jesús”
















Texto: San Lucas 2: 7

“Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”.

Maria tuvo que haber sido una mujer integra y de corazón sincero, sino de otro modo Dios no se hubiera fijado en ella como para ser el instrumento que Dios utilizara para traer a Jesús al mundo.

Por un momento imagínate que de la noche a la mañana Dios te diga: “Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS” (Lucas 1:31), realmente es para asustarse, más aun cuando ni siquiera había conocido varón. Pero Maria pese a la impresión que a lo mejor llevo sobre las palabras que Dios le hablo por medio de un ángel supo comprender los propósitos que Dios tenia.

De la vida de Jesús de su niñez y su juventud no se menciona mucho en la Biblia, pero te aseguro que Maria jugo un papel importante para que Jesús creciera en un ambiente en donde el propósito de Dios para su vida fuera claro.

No creas que Jesús no necesito de una madre que lo amamantara, que lo cuidara, que le enseñara a comer, caminar, bañarse, etc. Todas las funciones básicas de una madre las cumplió Maria y seguramente era un enorme privilegio para ella ver como el Hijo de Dios iba creciendo cada día y aprendiendo mas cosas.

Jesús tuvo que haber amado a su madre quizá hasta mas de lo que nosotros mismos amamos a la nuestra, para Jesús a de ver sido duro el hecho de ver como su madre estaba presenciando su muerte, pero Jesús amando de gran manera a su madre se acordó de ella aun en la cruz “Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa” (Juan 19: 26, 27).

¿Imagínate? era tal el amor de Jesús por su madre que aun en su lecho de muerte cuido de ella, ese es un ejemplo mas a seguir.

¿Será que nosotros estamos siendo tan amorosos con nuestra madre?, ¿Será que estamos cuidando de ella?, Muchas veces decimos ser cristianos y buenos servidores, pero nos estamos olvidando de nuestra madre y de lo amorosa que ella fue en nuestros primeros años de vida, de como nos enseño muchas cosas y de como tuvo paciencia con nosotros.

A través de la vida de Jesús podemos aprender lo importante que es una madre en el crecimiento y aprendizaje de un hijo y más aun lo importante que tiene que ser para nosotros como hijos tener el cuidado y amor hacia nuestra madre.

Es por esa razón que los motivo y me motivo a mi mismo a que cada día que podamos abracemos a nuestra madre y le digamos lo agradecidos que estamos del cuido que a tenido para con nosotros y de lo orgullosos que estamos que ella halla sido la elija para ser el instrumento que Dios utilizo para que nosotros estemos acá.

En estos días tan especiales en donde la madre es honrada no olvidemos que todo lo que sabemos lo tuvimos que aprender y que nuestra madre jugo un papel importante para que seamos lo que ahora somos.

Dios sabia de la importancia de una madre, por esa razón hizo que su Hijo Jesús experimentara el amor de una.



Autor: Enrique Monterroza





NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE

Agregame a tu Blog

Libro de Visitas

Guestbook

eres el visitante nº

Estadisticas y contadores web gratis
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados