Musica Cristiana

La Hora


Get your own Digital Clock

Seguidores


Mi tuneadora

Tuneando el blog

jueves, 19 de febrero de 2009


¿Quien eres Jesús?



"Yo soy la luz del mundo”
“Yo soy la verdadera parra y mi padre es el viñador. Toda rama que no tiene racimos, él la corta. Pero a los que tienen uvas, las cuida y la poda para que den todavía más. Esas ramas son Ustedes, los que me escuchan y creen en mi palabra y la cumplen: no pueden tener frutos si no están unidos a mí. Y estarán unidos a mi si se aman unos a otros. Como los Amo Yo. Que nadie tiene mayor amor que quien da su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos. Porque me siguen, porque llevan la Buena Noticia que yo les traje por todas partes”.
“Yo soy el Pan de vida, el que venga a mi no tendrá mas hambre. El que crea en mi nunca mas tendrá sed. Yo baje del cielo no para hacer mi voluntad sino la voluntad del que me mando. Y la voluntad de mi padre es que todos el que crea en mi tenga vida siempre y que yo lo resucite el ultimo día. Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Si uno come de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo les voy a dar es mi carne, para vida del mundo. Porque si no comen la carne de Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán vida en ustedes”.
“yo soy el buen pastor. Buen Pastor es el que da la vida por sus ovejas. Yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi. Tengo otras ovejas que ahora están en otros rebaños; escucharan ellas mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor. Yo les doy vida eterna”.
“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mi. Si ustedes me conocen a mi, conocerán también a mi Padre. En realidad, ya lo conocen y lo han visto, porque me conocen y me han viso a mi”.

JESÚS ES TODO LO QUE NECESITAN LAS PERSONAS PARA VIVIR ETERNAMENTE FELICES.


0 Comentarios:

NO OLVIDES DEJAR TU MENSAJE

Agregame a tu Blog

Libro de Visitas

Guestbook

eres el visitante nº

Estadisticas y contadores web gratis
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados